miércoles, 18 de junio de 2008

compromisos

bueno voy a dejar por escrito mis dos compromisos para hacer con el lego a corto plazo, para que así me entre cargo de conciencia si no les cumplo

  • hacer mi propia implementación del robot que sigue líneas. así ya por fin aprendo a usar bien el programa ese infernal, que espero que con el giga de ram que he metido a mi equipo ya pueda ir decente ...

  • hacer algo poco a poco, del brick sorter, o en la lengua del cantar del mio cid, un lego que separe piezas de colores. lo empezaré a hacer modular, poco a poco y sin juntar hasta que ya tenga color y forma. esa será mi primera obra de producción propia. es que he visto algunos modelos muy interesantes en youtube.
el que más me ha llamado la atención ha sido este




ya que usa una rueda para convertir moviemiento circular en una sola dimensión (menuda manera de explicarlo ...), vamos cosas del toronomaki, y me ha gustado

weno, este mismo finde me voy a poner con ellos !!! o ya empiezo poniendo excusas ... porque seguramente me toque viajar y no esté en mi casita dándole calor al lego (estaré con mi novia celebrando su matrícula de honor en termodinámica)

No hay comentarios: