martes, 1 de febrero de 2011

Vehículos dirigidos (I): Introducción

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy ... ¡no!, espera, no era así. Pues eso, que hace mucho tiempo que no escribo nada en mi blog. Esto no quiere decir que haya estado sin hacer nada. He trasteado y mucho, pero no he obtenido los resultados que yo esperaba.

Para empezar jugué mucho con mi off-roader, le monté y desmonté e hice cajas y cajas de cambios, pero eso es otra historia. Y luego también hice muchas cosas con el arduino, y me compré un montón e componentes, pero eso es otra historia. La historia que os contaré hoy, trata sobre un nunchuck, un wiichuck, un arduino y un lego. Que si bien eran cada uno hijos de su padre y de su madre, hablaban usando un usb, bluetooth y un matlab.

Hay infinidad de videos en youtube que muestran coches manejados con mandos de la wii, o aparatos más extraños. En esta serie de entradas os voy a contar mis experiencias construyendo alguno de estos vehículos.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Empecemos.

No hay comentarios: