sábado, 9 de febrero de 2008

a comprar

tras un viaje infernal en el metro en que las dos líneas que tenia que coger se estropearon justo una parada antes del trasbordo y calle respectivamente, y tras andar cuesta arriba un cuarto de hora hasta la tienda ... ahí estaba, electricBricks.

el tío de la tienda es muy majo, me estuvo enseñando cosas y tal y videos de youtube (me los sé todos de mirarlos en el trabajo, pero no se lo digáis a mi jefe !!!). al final me llevé el básico y cuatro engranajes de cremallera porque tenía alguna cosa en mente.










la tienda es una pasada, yo no he visto tantos legos en mi vida, tenían todos de star wars ... pero tampoco era plan comprármelos todos. el x-wing de mis sueños costaba 150 €, y se me iba un poco del presupuesto de aquella tarde.




otro viaje infernal a casa y a abrir impacientemente la caja y luego al día a por las pilas. con esto de alimentación tengo que mirar algo, pero ya veré. también alguna cosa tipo taper, o bolsa de plástico para guardar todas las piezas clasificadas de algún modo que ya estudiaré.




perdón por las cutre fotos ... pero es que no tengo cámara digital y las tengo que hacer con la cutre-webcam, pero creo que se ven algo bien. las de aquí como podreis imaginar, son sacadas vilmente de internet.

No hay comentarios: